Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
All reviews - Movies (2)

Review in Spanish

Posted : 2 months ago on 19 June 2017 10:08 (A review of Baywatch)

Advertencia: esta reseña quizás tenga algunos spoilers de la misma, no me hago responsable de arruinar la experiencia o algo así.
Okay, a decir verdad no, no he visto la serie de la que esta basada pero a simple vista la película se veía del culo, pero al final me decidí a verla y que debo decir.....
Pues a decir verdad hizo algunas cosas bien como:
+Las dinámicas de la mayoría del elenco, aquí conviven y se tratan como un equipo en su mayoría, viéndose los errores y virtudes de cada uno, así como el apoyo de cada uno de ellos.
+La música pese a no ser memorable termina estando bien en la mayoría de los casos, más que nada en las escenas ambientadas en la playa.
Y.... o esperen.... es todo.... ahora empieza lo bueno.
Si, no les engañare, esta película APESTA, y tengo muchas razones del porque:
-La historia es una completa pendejada, en primer lugar no está mal los primeros minutos, quiero decir en los primeros minutos empieza como es y debió ser esta película, de como reclutan a los nuevos guardianes y como van aprendiendo de las experiencias y así, pero no, resulta que deciden ponerle una trama de como salvar la Bahía de unos narcotraficantes, así es, y no sólo es una trama tan poco elaborada y mal ambientada en una película de este tipo, si no que incluso es estúpido para la talla de como la promocionaban.
-Los personajes tan aburrido y poco explorados, hay personajes que ciertamente pudieron dar más, pero no, decidieron a la mayoría mandarlos a la mierda importando poco o nada lo que puedan hacer, solo centrándose en la relación de Zack Efron con Dwayne Johnson, que al principio su relación medio me la puedo tragar, pero al final después de una situación el pendejo de Zack Efron decide cambiar de opinión y "unirse" a la familia de una forma forzada y aburrida. El único buen personaje aquí es Dwayne Johnson, el cual básicamente tanto el actor como el escritor le dieron todo lo posible para hacerlo destacar para bien, es divertido, carismático y si sabe hacer lo que debe hacer. Hablando de eso, los demás casi no aparecen y solo aparecen para hacer chistes mierderos, para un triángulo amoroso y en momentos a los que le conviene el guión.
-Los efectos especiales están de la mierda, sobre todo la escena en la que se incendia un bote, ahí básicamente se nota lo peor de esta incluso para hacer una comedia.
-Los chistes son muy malos, asquerosos y hasta llegando a un nivel de repulsión a ellos, y no es que este mal hacer este tipo de chistes incluso la película esta consciente de esto, pero los hace tan mal y hasta asquerosos que simplemente en vez de dar risa dan asco, sobre todo la escena en la que Zack Efron toca un pene esa escena en particular en vez de ser graciosa es jodidamente incómoda.
Y así podría seguir describiendo todos los pecados de esta cosa, pero creo que ya me explique más de lo que tengo que decir.
En conclusión Baywatch es una muy mala película, hecha con muy poco esfuerzo y solo para ganar dinero de forma rápida, ni siquiera para ver en traje de baño a los actores sirve esta cosa, es fácilmente una de las peores películas del 2017 sin excepción.
Nota final: 2/10


1 comments, Reply to this entry

The Girl Who Leapt Through Time review

Posted : 3 months, 3 weeks ago on 1 May 2017 05:49 (A review of The Girl Who Leapt Through Time)

La chica que saltaba a través del tiempo es muy probablemente una de las obras más conocidas y amadas de la animación japonesa en toda su historia, y si bien, no es tan especial como muchos la tachan es una bonita película. Quiero destacar más que nada que, pesé a tener una historia que en su defecto es bastante simple tiene cierto encanto y hasta interés de las acciones y decisiones que tomará Makoto a lo largo de su historia, como por ejemplo las consecuencias que puede causar o ayudar a uno de sus amigos en su triángulo amoroso. Pasando a otro tema la animación es fácilmente HERMOSA, cada apartado esta bien cuidado, desde los movimientos, los escenarios y los objetos y así podría seguir. Sin embargo pesé a que contiene muchas, y enserio, muchas cosas buenas, realmente no es tan espectacular porque hay momentos los cuales pudieron explorarse más o que salen de la nada, o algunos momentos que pudieron dar más, pero pese a todo, es una bonita película la cual creo que más de uno disfrutará. 
Nota final: 7.5/10


0 comments, Reply to this entry



Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block